in

Decomisa PFP piezas robadas

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Policía Federal con apoyo de oficiales del Mando Único, llevaron a cabo el cateo de un taller de la avenida 27 y calle 23 de la colonia Aguillón Guzmán, en el cual había infinidad de piezas mecánicas robadas, tras ser ubicado al haber denuncias presentadas por partes agraviadas.

 

El cateo se registró aproximadamente a las 16:00 horas, cuando elementos de la Policía Federal a bordo de tres unidades, así como una patrulla del Mando Único que sirvió como guía, arribaron a las inmediaciones de la avenida 27 entre calles 21 y 23 de la referida colonia, y tras hallar el inmueble del que previamente tenían conocimiento, ingresaron para revisar todo el lugar encontrando diversas piezas mecánicas.

 

Dicha inspección duró media hora, la cual causó expectación entre los vecinos quienes por un momento pensaron se trataba de algún enfrentamiento.

 

En el interior encontraron piezas que son robadas de vehículos así como tractocamiones, las cuales eran revendidas o utilizadas para la compostura de automóviles. 

 

En informes obtenidos, se logró conocer que dicho lugar es utilizado por los mecánicos Andrés Muñoz y su hijo Juan Muñoz Barojas, quienes aparentemente se dedican al robo de autopartes y posteriormente las ocultan en el interior del terreno que fue cateado por las fuerzas federales y estatales.

 

Cabe mencionar que Andrés Muñoz y su hijo Juan Muñoz Barojas, son las personas que el pasado 20 de junio tuvieron que ser auxiliados por la Policía Ministerial, debido a que un sujeto cuya identidad se desconoce trató de matar por segunda ocasión a Juan Muñoz a quien disparó, sin embargo, logró resultar ileso.

 

Una vez culminada la revisión por parte de los elementos de la PF y del Mando Único, se retiraron sin aportar dato alguno.

CANAL OFICIAL

IGNORAN PETICIONES PARA OBRA

Detienen a maestro