in

Defienden a maestra acusada de bullying

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Padres de familia del jardín de niños Amado Nervo, de la congregación Villa Libertad de Fortín de las Flores, se manifestaron en las oficinas de la Delegación de Política Regional, exigiendo la instalación de un docente para el segundo grado y la limpieza de la imagen de la maestra Angélica Leyva Díaz, quien, aseguran, fue acusada injustamente de bullying por conflictos personales.

El grupo de 20 madres de familia se presentó ante las oficinas de la Delegación, pues aseguran que hasta el momento no han sido atendidos por la supervisora de la zona 107, María Isabel Vera. 

Según explicaron, el conflicto se suscitó luego de que el abuelo de una menor, Gervasio Castellanos Rodríguez, acusó de bullying a la docente del entonces segundo grado, Angélica Leyva.

Los hechos fueron comentados ante la supervisora escolar, quien, como medida, determinó la remoción de la maestra (enviándola al tercer año), dejando al grupo del segundo grado sin docente. 

Sin embargo, las madres afirmaron que dichas acusaciones son sólo calumnias que derivaron de problemas personales entre la maestra y el tutor, pero la supervisora escolar ha hecho caso omiso a sus demandas.

Según su versión, la supervisora ha tomado una postura a favor de Gervasio Castellanos, quien, sabido de dicho apoyo, ha tomado una actitud de prepotencia contra el resto de los tutores, los cuales han sido amenazados por mostrar su apoyo a la profesora. Los tutores insistieron en afirmar que las constantes amenazas de la familia Castellanos ha generado un ambiente de temor. 

 

Yessica MartÌnez a.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Acusan a inspectores de andar armados

Certifica su calidad universidad Paccioli