• MILITANTES DE MORENA
  • Se están reuniendo con las bases para defender de los detractores del Ejecutivo nacional

Orizaba.- Los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se encuentran informando a la población sobre los aciertos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a dos años de Gobierno y luego del mensaje que dio en Palacio Nacional, mediante la entrega del periódico Regeneración.
La militante Verónica Martínez Monfil, agregó que se están reuniendo con las bases para defender de los detractores del Ejecutivo nacional, todo ello, siguiendo todos los protocolos de la Secretaría de Salud, con el fin de evitar los contagios de Covid-19.
“Se formaron comités en la Librado Rivera, en el Centro y en Norte 8 y tenemos cubiertos los 98 seccionales. En Mariano Escobedo, Atzacan, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlán, La Perla, Nogales y Río Blanco ya hay una estructura para defender la democracia”, detalló.
Además, mencionó que “se está convocando a los militantes, simpatizantes y miembros de la 4T, para que acudan al parque Castillo el sábado y domingo para difundir los logros, entregar el Regeneración a los ciudadanos”.
“Venimos trabajando, haciendo reuniones pequeñas por lo de la pandemia, para conformar comités y para pedirle a la gente que nos ayude a seguir defendiendo al presidente para que estos congresos no se nos debiliten, que se refuercen para que el presidente siga adelante con su transformación, no vamos a parar porque es una lucha incansable”, concluyó.