Paso del Macho.- Maniatado, degollado y desangrado fue localizado durante la madrugada de este viernes, el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años, el cual se encontraba sobre una mancha de sangre, en céntricas calles de la cabecera municipal de Paso del Macho.

El individuo que permanece hasta este momento como desconocido, presentaba una herida cortante de al menos 20 centímetros en el cuello, la cual le llegaba hasta la nuca, según revelaron primeros informes obtenidos en la escena donde fue localizado.

Los sucesos ocurrieron a las 06:40 horas de ayer, cuando una persona anónima, reportó al servicio de emergencias 066 que sobre la avenida Paso del Macho y calle Abasolo, estaba una persona muerta boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, con una sudadera a cuadros blancos y negros, mismo que estaba con las manos amarradas hacia la espalda, con unas vendas, y sujeto de los pies con un cabete.

Tras la alerta, al sitio acudieron policías municipales, quienes confirmaron los hechos y solicitaron a su vez la presencia de agentes del AVI con base en Paso del Macho, así como personal de los Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, para realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En las inspecciones, se observó que la víctima portaba una bufanda color rojo, misma que al serle retirada, se descubrió que el occiso estaba degollado.

De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley, se estableció que la causa de muerte fue shock hipovolémico, es decir, que murió desangrado.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local, donde permanece en calidad de desconocido y autoridades se encuentran a la espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares se presenten a reclamarlo para establecer las primeras indagatorias.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO