in

Impiden llevarse el cuerpo del líder Zeta

Casa Ideal

Córdoba.- Fuerzas del orden repelieron una agresión y abatieron a cuatro delincuentes quienes intentaban sustraer el cuerpo de Ángel Enrique Uscanga Marín, alias “El Pokemón”, identificado como líder del grupo delictivo los Zetas en la región. 

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando hombres armados dispararon desde un vehículo contra elementos del orden que resguardan las instalaciones donde se encuentran los cuerpos de los cinco delincuentes abatidos durante el operativo realizado el pasado jueves 27 de diciembre.

Elementos adscritos al programa coordinado “Veracruz Seguro” establecieron un perímetro de seguridad en el área para evitar que civiles fueran afectados y al lugar llegaron autoridades ministeriales, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las diligencias de ley.

En el lugar fueron asegurados un vehículo, armamento y una granada, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Para saber: De manera extraoficial se conoció que el vehículo donde viajaban los delincuentes era una unidad de alquiler con el número económico 10, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café.

Comunicado de autoridades

Rodeli Superiberia

Degollado

Cañeros toman bodegas de azúcar