in

Deja 92,5 mdp Sorteo Canaco

Superiberia

Córdoba.- Definitivamente la suerte estuvo del lado de los cordobeses que participaron en la edición 24 del Gran Sorteo Canaco Servytur Córdoba, que se realizó el domingo partir de las tres de la tarde, en el parque 21 de Mayo. 

Desde el medio día los boletos con el nombre de los participantes ganadores desfilaron desde la calle 25 sobre la avenida 1 en dirección al primer cuadro de la ciudad, ya en la explanada del parque 21 de Mayo, se realizaron una serie de concursos y animaciones de payasos, que mantuvieron a la expectativa a los cientos de cordobeses que esperaban resultar retribuidos en alguno de los 115 premios.

Los más esperados fueron los correspondientes a los primeros lugares, siendo los ganadores para el  primer lugar a un automóvil Aveo 2012 con valor de 130 mil pesos que se llevara José Luis Luna Doroteo, de Paso del Macho, sorteado con el boleto 961597.

El segundo premio un automóvil Spark 2012 para Daniel Arturo Lagunes, de Córdoba, con el boleto 694189; el ganador del tercer premio un automóvil Matiz, también para el cordobés Armando Plairgues Morales, quien participó con el boleto 807358.

El cuarto premio correspondiente a una motocicleta fue entregado a Valentina Morales Castro, cordobesa quien tenia el boleto 1217218. 

Además se entregaron Tablets, mini laps tops, pantallas, teatros en casa, cámaras, reproductores de DVD, baterías de cocina, hornos tostadores, licuadoras, cafeteras, entre otros aparatos electrodomésticos. 

Esta edición 24 del Sorteo Canaco representó una derrama económica de 92.5 millones de pesos para el sector comercial, mismos que representan un buen cierre de año. 

Fernando Calleja Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Córdoba, señaló que del millón 950 mil boletos que se imprimieron quedaron cien mil aproximadamente. 

Se espera que a la cámara ingresen aproximadamente un millón de pesos, sin embargo, tan sólo en premios se destinaron $700 mil, por lo que la utilidad para la Canaco será mínima, siendo que tienen que pagarse otros gastos y permisos. 

Pese a esto, Calleja Rodríguez calificó como bueno el cierre de año para el comercio organizado, porque desde el Buen Fin, ahora con el Sorteo Canaco, y después con  las ventas por las fiestas decembrinas, se espera un incremento en ventas por arriba del 20%.

 

Yessica Martínez A.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

‘Veracruz, prioridad del actual Gobierno’

Inicia campaña de difusión jurídica