in

‘Veracruz, prioridad del actual Gobierno’

Coatepec.- Veracruz es prioridad y representa suma importancia para la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Gobierno de la República, aseguró la titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu, este domingo en una reunión que sostuvo en Coatepec con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y prestadores de servicios turísticos de la entidad.

Asimismo, reconoció el liderazgo del mandatario veracruzano “por tener esa visión de saber y poder unir y potenciar los atractivos turísticos de Veracruz”, y agradeció las atenciones y la hospitalidad en su primer gira por la entidad.

Destacó que su visita significa una oportunidad para ver de primera mano cómo se hacen las cosas en Veracruz y poder replicarlo en el ámbito nacional, porque ello se logra “cuando hay liderazgo, visión de largo plazo, entendimiento y un compromiso con la riqueza y el patrimonio que se tiene en un estado”.

Veracruz representa en lo turístico, dijo, un ejemplo de acciones y esquemas que aplicarán en otras partes de la República, para que otros estados se beneficien de las experiencias que los veracruzanos han sabido construir para ayudarse en esa tarea que el presidente Enrique Peña Nieto, ha encomendado: Hacer que México sea una potencia turística de nivel mundial.

 

Hay empeño

El Centro de las Artes Indígenas (CAI) de Papantla es una muestra de que cuando hay visión, sensibilidad y empeño, se pueden hacer cosas grandes, expresó la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas al acompañar al gobernador Javier Duarte de Ochoa en la ceremonia para festejar la declaratoria hecha por la Unesco a este centro como Mejor Práctica de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Asimismo, en el contexto del XX aniversario de que la zona arqueológica de El Tajín fuera reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la funcionaria señaló: “estoy aquí para refrendar el compromiso del Gobierno de la República.

 

De la Redacción

 El Buen Tono

Superiberia

Moreira al ataque; demanda a Calderón

Deja 92,5 mdp Sorteo Canaco