in

Deja accidente sólo daños materiales

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Aparatoso accidente fue el que se registró la madrugada de ayer, en el cruce de la avenida 4 y calle 21, donde se estrellaron un automóvil particular con un taxi, luego de que el conductor de uno de los vehículos no respetara la señal de alto del semáforo.

Elementos de la Policía estatal abanderaron la zona, hasta que arribaron agentes de Tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando por la avenida 4, con dirección a la zona industrial circulaba un coche marca Nissan-Tsuru, taxi número económico 1425 de Córdoba, con placas 90-07-XCZ, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales.

Cuando el taxi llegó al cruce con la calle 21, fue embestido en el costado derecho, por un automóvil de la misma marca y tipo, color blanco, el cual era guiado por una mujer.

A pesar de la intensidad del choque, los conductores sólo presentaron golpes que no fueron de consideración, por lo que no fue necesario que recibieran ayuda médica.

Por casi media hora, los vehículos quedaron varados sobre el cruce vial, afectando parcialmente la circulación.

Elementos de la Policía estatal que recorrían la zona y detectaron el accidente, se detuvieron para abanderar el lugar, y posteriormente arribaron agentes de la delegación de Tránsito del estado para tomar conocimiento de choque.

Los 2 conductores manifestaron ante los peritos viales, haber cruzado con la luz verde del semáforo, por lo que se determinó que las unidades fueran trasladadas a un corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Convoca SSP a nuevos polis

Ejecutan a ex secretario de Gobierno