Córdoba.- Dos heridos y pérdidas materiales cuantiosas dejó como resultado el percance vial ocurrido en la esquina que conforman la avenida 7 calle 4, luego de colisionar un taxi y un automóvil particular, cuando uno de los conductores se pasó el alto que marcaba el semáforo.

Los sucesos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando por la calle 4 se desplazaba Felipa Reyes Gutiérrez, con vivienda en Los Carriles, a bordo de un automóvil Ford Focus, ZX3, placas YGZ 61-17 y pretendía cruzar la avenida 7, sólo que se estrelló contra un taxi.

Se trata de un Nissan Tsuru, número económico 1162, blanco con amarillo, placas 93-02 XCZ, que era manejado por el ruletero Antonio Pérez Rojas, con domicilio en Los Carriles, el cual viajaba en compañía de dos pasajeros, los cuales resultaron lesionados por el encontronazo.

Paramédicos de la Cruz Roja al mando de Bladimir Luna Alejo se apersonaron en la escena del percance, en donde atendieron al pasajero que viajaba de copiloto, el cual resultó con traumatismo de cráneo y a un pasajero mas que viajaba en la parte trasera, el cual tuvo una probable fractura de tibia y peroné del lado derecho.

Según testigos, el conductor del taxi se pasó el alto del semáforo, según lo referido al perito vial de la dirección de Tránsito municipal Miguel Ángel Solís, quien determinó las pérdidas económicas en más de $15 mil pesos, mismo que podría turnar el parte del accidente al Ministerio Público en caso de que los conductores no se pongan de acuerdo en el pago de los daños.

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO