Huatusco.- Dos motociclistas chocaron contra un Tsuru en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de Chapingo, por lo que resultaron lesionados.

El accidente se registró a las 08:56 horas de ayer, cuando el Agente Municipal de Tepetzingo informó de lo sucedido y pidió apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que acudió personal de la Cruz Roja para atender a los jóvenes; mientras la Policía Municipal tomó conocimiento y abaderó el área, a fin de prevenir otro percance.

De acuerdo con el reporte oficial, Mario Alberto Hernández Márquez, de 24 años de edad, originario de la ciudad de Orizaba, acompañado de Abigail Francisco Ramírez, de 25, con residencia en Ixhuatlancillo, viajaban a bordo de una motocicleta tipo Italika, placas de circulación Y4MJ4 con destino a Huatusco.

Pero, a la altura de Chapingo intentaron rebasar y por falta de pericia se impactaron de su lado izquierdo contra un Nissan Tsuru, placas de circulación YDG8427 del Estado, conducido por Elena del Rocío Bedolla Luna, de 42 años de edad, con domicilio en Tepetzingo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados, siendo la fémina quien resultó con una lesión en la pierna izquierda que ameritó su traslado a la base de la Benemérita Institución para una valoración médica completa.