in

Los presidenciables

Superiberia

Toca el turno de hablar del famoso Ricardo Anaya, ese del famoso “frente” donde varios partidos con ideales muy diferentes se unen para lograr el poder, este es un claro ejemplo de que buscar el poder es más importante que respetar los ideales de un Partido, PAN con PRD ¿de cuándo acá? Y ni hablar de Movimiento Ciudadano que sólo busca votos para que no desaparezca el Partido, salió muy buen negociador Dante.

Bueno es increíble como el candidato del frente pasó por encima de todos los panistas para lograr la candidatura y usando recursos del mismo Partido para promocionarse “como Presidente del PAN”, al igual que lo hizo El Peje, es así como quieren gobernar, torciendo las leyes, ¡qué asco!

No hay duda alguna que Ricardo Anaya es una persona inteligente, preparada y sabe hablar varios idiomas; sin embargo, a todas luces no ha sabido sacarse el tema ese de las bodegas que compró barato y vendió caro y al mismo dueño, realmente es increíble, yo creo que definitivamente no tiene credibilidad moral, aparte de que prefiere que sus hijos estudien en otro País, habiendo en México escuelas de primer nivel y bilingües, a dónde queda el patriotismo, más que nada de un personaje que es público y que es candidato a la Presidencia.

Todos tenemos derecho de hacer con nuestro dinero lo que sea, mandar a nuestros hijos a otros países o cosas así, pero cuando eres un personaje público y sobre todo que sirve al pueblo, debes de ser sensible y tener mucho cuidado en tu actuar.

A mi criterio no me convence por qué le han encontrado esos asuntos delicados de corrupción, un personaje de ese nivel no debe tener esas inconsistencias, un personaje como lo es un candidato Presidencial debe ser alguien TOTALMENTE LIMPIO y ganarse esa candidatura con honestidad sin utilizar el poder que se tiene dentro de un Partido, ya que Anaya y El Peje acusaron con alevosía y ventaja, dejando fuera a miembros muy importantes de su Partido, ¿dónde queda la democracia? Así de sucia es la política y nosotros que no expresamos esa indignación, sólo aplaudimos con los ojos cerrados, bueno aplaude la mayoría así de esa manera.

Y por cierto una vez le preguntaron a Anaya que si ¿Yunes era honesto? Y su contestación fue que: SI, ¡increíble!

Atte: Beto El Bronquito. Opinando sobre los ilustres candidatos. SALGAMOS A VOTAR por quien sea, pero ¡votemos!

Pd: Esperen las próximas columnas, hablaré de cada uno de los candidatos, ya nomás me faltan dos el Meade y El Bronco. Síganme en las redes sociales, me pueden enviar ahí sus mensajes y recomendaciones:

www.facebook/joserobertomi o en la Fan Page también de Facebook busquen: Ing. José Roberto Montalvo Intriago

CANAL OFICIAL

Colisiona taxi contra Sentra

Preparan festejo a Santiago Apóstol