in

Deja choque 2 lesionados

ADD

Córdoba.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales por mas de $30 mil pesos dejó como resultado el percance vial ocurrido la tarde de ayer en el bulevar Córdoba-Peñuela, luego de impactarse por alcance una camioneta contra un automóvil, cuya conductora realizó corte de circulación provocando el accidente.

Los sucesos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando de Peñuela a Córdoba se desplazaba un Honda Acord, color verde, placas YHS 19-94, el cual era tripulado por Lisbeth Martínez Díaz, de 27 años, con vivienda en eje 3 número 89 de la colonia Las Flores de Fortín, sólo que al llegar a la entrada de Buena Vista, la mujer pretendió dar vuelta en “U” ocasionando el percance.

Y es que detrás de esta unidad se dirigía una camioneta Tornado, color gris, placas XV 00455 del estado de Veracruz, la cual era manejada por Octavio Gutiérrez de Gasperín, de 74 años, con domicilio en avenida Hidalgo sin número, perteneciente a la localidad de Peñuela. Tras el encontronazo, la camioneta terminó destrozada del frente, en tanto que el auto sufrió daños en la esquina izquierda, dejando lesionados a sus ocupantes, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja al prestarles los primeros auxilios, luego de resultar policontundidos y con esguince cervical.

Al lugar se presentó el perito vial de la Dirección de Tránsito Municipal Emiliano Bello Quiroz, quien estimó los daños en más de $30 mil pesos y ordenó el retiro de las unidades dañadas a personal de grúas, en tanto, estudiaba si consignaba el parte de accidente ante el Ministerio Público.

 ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia

Atropella y mata a mujer

Les niegan apoyo para un camino