in

Se queda ex tesorera con $13 mil de escuela

Superiberia

Santa Ana.- La ex tesorera de la escuela primaria Revolución, fue acusada de un presunto abuso de confianza, al quedarse con $13, 310 que pertenecen a la Sociedad de Padres de Familia, y se ha negado a entregarlos.

Quienes la acusan son Sergio Hernández González y Elba Clara Paz de Aquino, nuevos integrantes de la citada sociedad.

Exponen en su escrito que la escuela está ubicada en la comunidad de Dos Ríos, y la administración anterior fue manejada por Camila Paz López, como tesorera.

Al cambiar de personal, a Camila se le llamó a cuentas, detectándolo un faltante de $13, 310, por lo que se pidió una explicación.

En un principio Camila supuestamente se negaba a dar detalles, por lo que fue necesario citarla ante la síndico de Atzacan, Sabina Sandoval Angel, el pasado 2 de octubre.

Ante la funcionaria municipal, la ex tesorera escolar se comprometió a pagar el dinero para el 30 de octubre, pero no lo hizo.

Por ello, asesorados por un abogado penalista, los nuevos representantes de la Sociedad de Padres de Familia, procedió a denunciar los hechos, con el único fin de recuperar el recurso utilizado por la inculpado, para su propio beneficio.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Inicia venta de Nochebuenas

Roban plantío de café en Atzacan