


Fortín.- El choque frontal registrado en la avenida 1 y calle 4 entre un autobús de la línea TVT y el taxi número 93, dejó saldo de cinco personas lesionadas, no de gravedad, y daños materiales por unos 20 mil pesos.
Lo aparatoso del percance, suscitado alrededor de las 13:15 horas, movilizó a paramédicos de Cruz Ámbar al mando de José Sánchez, así como de Secats y Capufe, para auxiliar y atender a las personas lesionadas, que no ameritaron hospitalización.
Este accidente se registró cuando por la avenida 1 subía el autobús número 136 de la línea TVT trasladando a unas 13 personas, cuando al llegar a la calle 4 el chofer hizo corte de circulación.
Debido a que el chofer no tomó las debidas precauciones chocó de frente contra el taxi número 93 de esta localidad, un Nissan Tsuru, con placas 1661XDA, que bajaba por dicha arteria, originando que al menos cinco personas resultaran con golpes que ameritaron fueran valoradas por para médicos que llegaron al lugar.
Para tomar conocimiento llegaron peritos de Tránsito del Estado, quienes ordenaron que las dos unidades fueran retiradas para evitar siguieran bloqueando la circulación vial, y procedieran a deslindar las responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO


