


Córdoba.- Un choque por alcance registrado en la avenida 11 entre las calles 8 y 10, entre un automóvil Almera y un Toyota Yaris con placas de Puebla, dejó daños materiales por unos 25 mil pesos.
El accidente se originó, según el reporte de los peritos de Tránsito Estatal, debido a que el conductor del Nissan Almera, de color gris, con placas YHS-6906, Luis Melchor Teobal González, vecino de la colonia Centro, no guardó la distancia correspondiente.
De momento, se impactó en la parte trasera de un automóvil Toyota tipo Yaris, de color blanco, con placas de circulación TXH-5057 del Estado, el cual era conducido por un joven que no dio a conocer su identidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de este jueves cuando ambos vehículos subían sobre la avenida 11, pero entre las calles 8 y 10, el conductor del Almera no guardó la distancia correspondiente y chocó por alcance.
Peritos de Tránsito Estatal que llegaron al lugar, fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran trasladadas a la base de dicha corporación, para proceder a deslindar responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO


