in

Deja choque daños por $50 mil

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por más de los 50 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación vial fue el saldo que dejó ayer por la tarde un choque en ángulo en el que participó el taxi número 177 de Fortín y una camioneta Nissan Frontier doble cabina, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de Nuevo Córdoba.

El accidente se suscitó cuando el conductor del taxi 177, un Chevrolet Chevy, con placas de circulación 1831XDA, Máximo Hernández Martínez, de 41 años, circulaba procedente de Córdoba con dirección a Fortín y se pasó el alto del semáforo.

Para esos momentos el conductor de una camioneta Nissan Frontier, de color champagne, doble cabina, con placas XV-67420, Marcial Emanuel Álvarez, de 25 años, vecino de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, giró hacia su izquierda al circular procedente de Fortín con dirección a Córdoba, y se le impactó el taxi en su costado derecho.

Al momento del choque, las dos unidades quedaron varadas sobre el bulevar obstruyendo la circulación vial durante varios minutos, mientras tanto elementos de Protección Civil se hacían cargo de auxiliar a los posibles lesionados y abanderar el área para evitar un accidente mayor.

En el lugar del accidente, el conductor de la camioneta responsabilizaba al taxista por haberse pasado la luz roja del semáforo, pero a la vez el taxista responsabilizaba al conductor de la camioneta por girar en “U” en zona prohibida.

Un perito de Tránsito Estatal fue el encargado de arribar al lugar del choque para tomar conocimiento, asegurar y ordenar el retiro de las dos unidades accidentadas mientras deslindaba responsabilidades y esperaba que los conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales, de lo contrario turnaría el parte de accidente ante la autoridad ministerial.

ROMEO  REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a motociclista

Libre ex empleado de gasera por robo de 350 mil pesos