in

Libre ex empleado de gasera por robo de 350 mil pesos

Superiberia

Amatlán.-  Al vencimiento de la duplicidad del término de las 72 horas, luego de valorar todas y cada una de las pruebas aportadas, el Juez Tercero de Primera Instancia con sede en La Toma dictó auto de libertad al ex empleado de una empresa gasera que fue detenido por la AVI como presunto responsable de robo agravado por la cantidad de 350 mil pesos.

El presunto infractor en ese entonces, José Ramón Ramírez Arróniz, de 32 años, vecino de Fortín, ya abandonó el penal de mediana seguridad de La Toma debido a que la autoridad judicial no encontró pruebas en su contra para seguir procesándolo.

Este ex empleado fue detenido el día 25 de diciembre por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones debido a una orden de aprehensión que giró el juez tercero de Primera Instancia por el delito de robo agravado, como consta en la causa penal número 84/2010.

De acuerdo a la denuncia presentada por el departamento jurídico de la empresa Gas del Atlántico, el desfalco fue descubierto en el mes de marzo del año 2010 luego de que se realizara una auditoría y detectaran que faltaban alrededor de 350 mil pesos.

En la denuncia, se dijo que José Ramón Ramírez Arróniz, era el encargado de depositar y retirar dinero de la empresa, ante el banco.

Luego de consignada la Investigación Ministerial, el juez tercero en materia penal ordenó la detención de esta persona, la que fue capturada por efectivos de la AVI y trasladada al penal de mediana seguridad de La Toma.

Una vez vencida la duplicidad del término de las 72 horas, la autoridad judicial dictó auto de libertad a favor del presunto infractor, ordenando que fuera dejado en libertad debido a que no hubo pruebas suficientes para continuarle proceso penal.

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Deja choque daños por $50 mil

Rescatan ‘Los Arcos’