in

Deja choque un lesionado

Superiberia

Córdoba.- Un médico del IMSS resultó con algunos golpes y lesiones leves luego de que al circular sobre la avenida 5 en su auto Honda City se le atravesara en la calle 6 una Ford Explorer con placas del Distrito Federal, y la impactara en su costado izquierdo, dejando unos 45 mil pesos en daños materiales.

Lo aparatoso del  accidente, que se suscitó cerca de las 14:15 horas, movilizó a policías estatales, paramédicos de la  Cruz Roja y peritos de Tránsito Estatal. En el lugar, el conductor de la camioneta Ford se negaba por momentos en aceptar su responsabilidad a pesar de no respetar la arteria con
preferencia.

Este percance ocurrió en los momentos en que el médico del IMSS, Jesús Ramírez Cruz, de 44 años, vecino del fraccionamiento las Ánimas, circulaba en su Honda City de color plata, con placas de circulación YHS-3254 del estado, sobre la avenida 6.

Al llegar a la calle 6 impactó en el costado izquierdo a una camioneta Ford Explorer negra, con placas de circulación 384UKX del Distrito Federal, conducida por Marcelo Tezoco Ventura, de 22 años, quien no respetó la arteria con preferencia.

Luego del impacto, la camioneta Explorer quedó dañada de su parte lateral izquierda, mientras que el automóvil seriamente dañado en su parte frontal, al grado de que su conductor tuvo que ser valorado por paramédicos de la ambulancia 201 de la Cruz Roja que llegaron para auxiliar a los posibles lesionados.

Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar al lugar del percance para tomar conocimiento, ordenar que una grúa retirara las dos unidades accidentadas a fin de evitar un mayor congestionamiento vial y proceder a deslindar responsabilidades.

 

ROMEO  REAL PACHÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cae mujer de 2 metros

Vuelca coche en la autopista