in

Vuelca coche en la autopista

Superiberia

Amatlán.- El conductor de un vehículo Tiida salvó milagrosamente la vida, sin embargo, resultó con algunos golpes, luego de que su unidad volcara aparatosamente debido al exceso de velocidad con que se desplazaba sobre la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 2 en la localidad de Rancho Trejo.

El accidente se registró a las 17:30 horas de ayer, cuando el conductor de un Nissan Tiida, color blanco, cuyo nombre no quiso proporcionar, al momento de circular sobre la autopista México-Veracruz, por el exceso de velocidad con que se desplazaba, al llegar a la altura del kilómetro 2, a la altura de Rancho Trejo, perdió el control lo que provocó que se volcara de forma aparatosa quedando la unidad llantas hacia arriba y el carro atravesado sobre ambos carriles de circulación.

Automovilistas que se percataron del accidente, de forma inmediata pidieron la ayuda de los grupos de auxilio así como de la Policía Federal.

Al lugar arribaron de forma inmediata paramédicos de Capufe con la finalidad de atender al conductor originario de la Ciudad de México ya que resultó con varias lesiones, sin embargo, se negó a ser trasladado a algún hospital.

Finalmente oficiales de la Policía Federal, llegaron para tomar conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad a un corralón en tanto no se deslindaran
responsabilidades.

 

Gerardo Luna Martínez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Deja choque un lesionado

Derrapa un motociclista