in

Deja liderato Langostineros

Casa Ideal

Córdoba.- La derrota sufrida este fin de semana, provocó que los Langostineros de Atoyac Padelma bajen del primero al tercer puesto de la clasificación, mientras que UGM asciende al quinto sitio y Caballeros se mantiene en el lugar 13 de la tabla del grupo dos de la Tercera División.

Este fin de semana no fue del todo buena, debido a que el único plantel que logró sumar puntos fue el cuadro de la UGM en su triunfo como visitante ante el representantivo de Tuxtepec 2 goles a 1.

Mientras que el resto de los equipos (Langostineros y Caballeros) sumaron derrota; el selectivo de Atoyac Padelma cayó en calidad de visitante 3 goles a 0 ante Cruz Azul Lagunas.

Caballeros de Córdoba por su parte, perdió por la mínima diferencia de 1 a 0, ante los Héroes de Veracruz; sin embargo, pese a la derrota, este cuadro se mantiene dentro de la misma posición.

De no existir cambio de última hora por parte de la Federación Mexicana de Futbol, en su rama de la Tercera División, todos los equipos de esta región estarán de regreso a sus canchas.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Rodeli Superiberia

Casi listo el nuevo refuerzo azulcrema

Lo vuelven inmortal