Superiberia
  • Responsabiliza a los aficionados.
  • La calle aledaña a la cancha quedó con desechos tras el partido del domingo.

Acultzingo.- Deportistas y aficionados no son responsables de la limpieza del campo de béisbol Rodríguez Cano, ya que tras la final del Torneo Invernal 2020-2021 de la Liga Regional, el espacio y la calle de La Hacienda quedaron sucios con basura expusieron pobladores.
Con la asistencia de al menos 400 personas, la tarde del domingo pasado se realizó el encuentro deportivo entre los equipos Diablos Rojos y Diamantes de Vistahermosa, lo que dejó como saldo envolturas y botellas de alimentos y bebidas que se consumieron durante el juego deportivo.
 “A ver quién va a ir a limpiar el campo y la calle llena de basura, los organizadores, deportistas y los espectadores deberían ser responsables de sus desechos o en determinado caso limpiar el campo de béisbol, ya que es un lugar deportivi principal y se ve feo sucio”, mencionaron los quejosos.
Vecinos de la periferia del campo consideraron que quienes utilizan el espacio deberían encargarse de colocar bote y anuncios para crear conciencia, además de pedirles a los vendedores que a la par de ganar ingresos, limpien el lugar para evitar contaminación y mal aspecto.
Agregaron que la mayoría de las veces mantener un lugar limpio no sólo es responsabilidad de las autoridades, sino también de la población que utiliza los espacios para fomento al deporte, esparcimiento y sana convivencia.

Vecino