


Yanga.- De nueva cuenta encargados de la Comisión Estatal del Agua de Veracruz (CAEV), dejaron desde el pasado sábado sin agua a comunidades de La Concha, El Poblado, San Joaquín y Mesillas, ante este nuevo desabasto buscaron al Director del organismo operador sin tener respuesta, porque en ese momento no se encontraba en sus oficinas.
Así lo dieron a conocer vecinos de la comunidad de La Concha, quienes fueron a buscar al titular de la CAEV en Yanga, sin embargo, esta persona no se localizó, por lo que los ciudadanos se regresaron a sus domicilios.
Ante esta situación los pobladores de al menos cuatro comunidades podrían tomar medidas drásticas, ya que la falta de agua retrasa sus actividades cotidianas, afectando a niños y ancianos que dependen de este servicio.
Los vecinos esperarán a que se restablezca el servicio y pedirán a Rogelio Barradas, jefe de la oficina operativa, que no descuide las poblaciones ya que los únicos afectados son los usuarios, que además pagan por el servicio que reciben a medias.


