in

Dejan sin agua a escuela primaria

ADD

NAhÚM BASTIAN
el buen tono

CÓRDOBA.- Profesores y padres de familia de la escuela Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, se encuentran molestos por la falta de agua en el plantel, y es que aseguran que desde hace una semana carecen del vital líquido, situación que afecta al alumnado, pues no pueden efectuar la limpieza de las aulas y sobre todo de los baños.
Fuentes cercanas a plantel aseguran que esto es un problema mayúsculo ya que en derivado de la pandemia se deben implementar aún más las medidas sanitarias designadas por las autoridades sanitarias ya que a raíz de la pandemia el lavado de manos es primordial.
Fue mediante mensajes en una aplicación de mensajería instantánea que los padres de familia se quejaron de la falta del vital líquido asegurando que de no regularizarse el servicio optarían por acudir ante las oficinas de Hidrosistema, pues pese a que está colonia nunca ha sido beneficiada con la dotación de agua de manera recurrente, al menos las instituciones escolares deberían ser una prioridad.

Superiberia Vicente Guerrero

Inician brigadas itinerantes del Registro Civil

Emiten Alerta Gris y Azul por ‘Agatha’