in

Inician brigadas itinerantes del Registro Civil

ADD

EFRAÍN HERNÁNDEZ
el buen tono

CÓRDOBA.- El Registro Civil de esta ciudad inició las Brigadas Itinerantes contando con el apoyo del alcalde Juan Martínez Flores, la Sindica Única, Vania López González, al igual que autoridades estatales.
A través de un comunicado se dio a conocer que el principal objetivo de las brigadas es brindar el servicio oportuno a la población, donde destaca el registro oportuno de nacimiento, extemporánea de personas adultas, expediciones de copias fieles, CURP y rectificaciones administrativas, entre otros.
El coordinador regional del Registro Civil en Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, enfatizó que la Sindica, quien dentro de sus comisiones tiene el Registro Civil, siempre está al tanto de los temas de la ciudadanía para dar respuesta de manera institucional.
«Con el semáforo epidemiológico se logró reactivar las brigadas itinerantes para dar acercamiento de los servicios, tanto de Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Córdoba para beneficio de la población», dijo.
En el mismo tenor, mencionó que el apoyo de los agentes y subagentes municipales ha sido fundamental, porque ellos apoyan en la recepción de documentos para que así el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado aceleren los trámites para entregar los documentos a la brevedad posible.

Superiberia ADD

Asesinan al actor Rubén García Treviño

Dejan sin agua a escuela primaria