Huatusco.- Padres de familia del preescolar 20 de Noviembre de la comunidad Puentecilla del municipio de Zentla, se  manifestaron en las instalaciones de la Supervisión Escolar Número 105, acusando que hace dos meses la educadora renunció al plantel y desde entonces cerca de 16 niños se ven afectados en su educación.

Fue cerca de las 09:00 horas de ayer cuando un nutrido grupo de pobladores se plantaron en la Supervisión Escolar 105, exigiendo que sean atendidos por el personal, por un conflicto de la falta de una maestra en la comunidad de Puentecilla del municipio de Zentla.

Las quejosas agregaron que la educadora  solicitó su renuncia desde el pasado mes de octubre y desde entonces cerca de 16 niños se quedaron sin clases, lo que causó molestia a los padres de familia, debido que la Directora no ha puesto manos a la obra para solicitar una maestra  sustituta.

Por tal motivo, el plantel educativo se mantiene cerrado porque es una escuela unitaria hasta que las autoridades educativas pongan una pronta solución al problema que han estado atravesando en estas fechas recientes.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el personal de la Supervisión Escolar  105 realmente atendió las quejas de los padres de familia de este plantel, quienes sólo requieren de continuar las enseñanzas de sus hijos, con el apoyo de una educadora que trabaje de manera permanente y responsable.