JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Río Blanco.- Seguramente el Día del Amor y la Amistad “coincidió” con los Juegos Magisteriales programados para ayer; lo cierto es que profesores de la región Río Blanco, Orizaba, Mariano Escobedo y Zongolica, se echaron una “cascarita” y jugaron “retas” en el campo 21 de Marzo, dejando sin clases a cientos de alumnos.

No les bastó con los días de suspensión de clases marcados en el Calendario Escolar por ser festivos, por Consejos Técnicos, Días de La Madre, del Maestro, entre otros; ayer docentes de la Telesecundaria Albert Einsten, Técnica de Huitzila, Técnica de Zongolica y una primaria de Mariano Escobedo, se dieron un momento de esparcimiento.

Entre broma y broma, sonrientes, cambiando los pantalones por los shorts, las camisas y corbatas por las playeras, los salones por las canchas de futbol rápido, jugaron, corrieron, sudaron,
desquitaron su salario.

El Calendario Escolar marca 200 días hábiles para el ciclo 2014-2015, y ayer padres de familia lamentaron que éste se vulnere por actividades superfluas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD