in

Dejó Leticia chatarra en vehículos del Ayuntamiento

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Córdoba.– Leticia López Landero y su Cabildo dijeron haberse gastado más de 11 millones 591 mil 71 pesos para el mantenimiento y rehabilitación mayor de vehículos propiedad del Ayuntamiento, pero, entrada la nueva administración, hallaron unidades, sobre todo de basura, inutilizables.

En la sesión de noviembre, el Cabildo aprobó la modificación de los recursos para becas y despensas y parque vehicular; además, pidió al Congreso un adelanto de participaciones federales para el mismo objetivo.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el servicio de Limpia Pública fue entregado con 9 camiones inutilizables; problemas con la base trabajadora y sin contrato para el depósito final de los desechos que generan los cordobeses.

En la entrega recepción, los integrantes del nuevo Cabildo encontraron un sinnúmero de inconsistencias, por lo que comenzarán a revisar exhaustivamente cada uno de ellos, como el gasto que supuestamente la alcaldesa López Landero dijo se hizo al parque vehicular.

Al grave problema de la incapacidad para dar servicio de Limpia en los últimos días de su gestión, la ex alcaldesa deja también como herencia un parque vehicular hecho chatarra.

Vicente Guerrero

Encabeza México lista de fatalidad por Covid-19

Acapara la zona centro índice de criminalidad