in

Del 4 al 6 de enero será la feria del juguete

Superiberia

Córdoba.- A través de la Dirección de Comercio, y en coordinación con 14 organizaciones de vendedores, el Ayuntamiento informó en rueda de prensa que del 4 al 6 de enero, se instalará a un costado del mercado La Isla el décimo cuarto Tianguis del Juguete.

Jorge Vélez González, director de Comercio municipal señaló que dicha acción se emprende cada año para favorecer el orden y seguridad en la venta de juegues.

Detalló que de manera ordenada, se brindaron 750 espacios a igual número de comerciantes de juguetes, quienes ocuparán un área de dos metros por uno.

Vélez González anunció que el próximo 2 de enero, la Dirección de Comercio iniciará la entrega física de los espacios a los vendedores para que el día 4, a partir de las 12:00 horas, inicien con la venta de juguetes.

El entrevistado agregó que cada año, se implementa un operativo coordinado con la Inspección de Policía, Tránsito y Protección Civil para garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar sus compras, igualmente se ha designado una área especifica para la venta de comida con el propósito de evitar problemas de infecciones estomacales.

El Tianguis del Juguete se realizará a un costado del mercado de abastos Córdoba 2000, procurando dejar libres las entradas y salidas de camiones de carga que acuden a este zoco, “en un área de 750 metros se colocarán los vendedores adheridos a las 14 organizaciones, y se destinaron 120 metros lineales para vendedores independientes”. 

Finalmente, el director de Comercio exhortó a la ciudadanía para que acudan al Tianguis del Juguete, donde los vendedores ofrecerán productos de calidad y diversas ofertas.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Celebran alumnos las tradiciones navideñas veracruzanas

EL REVOLUCIÓN: UNA BOMBA DE TIEMPO