in

Del 7 al 11 de julio iniciará vacunación de 40 a 49 años

ElBuenTono

Nahúm Ramírez
El Buen Tono

CÓRDOBA.- A partir del miércoles 7 y hasta el día 11 de julio, dará inicio la vacunación del sector poblacional de los 40 a 49 años de edad en los municipios de Córdoba, Fortín, Yanga, Amatlán y Chocamán, esto en la macrosede instalada en El Mexicano donde se estarán suministrando un total de 40 mil dosis de la vacuna Astra Zeneca, iniciando con las personas cuyo primer apellido inicie de la “A” a la “F”.

El día de hoy dio inicio la inoculación en los municipios de Calcahualco, Alpatláhuac y Coscomatepec para la población de los 40 a los 49 años de edad y embarazadas mayores de 18 años a partir de las 3 semanas de gestación. También, se abrirá una oportunidad a las personas mayores de 60 años quienes no asistieron a la aplicación de la vacuna. La sede se encuentra en el bachillerato CBTa número 99.

Por otra parte, las personas cuya edad oscila entre los 30 y 39 años de edad, ya podrán registrarse en la plataforma nacional: https://mivacuna.salud.gob.mx para recibir la primera dosis, aunque hasta el momento no hay una fecha determinada para iniciar con la vacunación.

AmoramarMx Superiberia

A PUNTO DE INCENDIARSE CASA

En México la pandemia ha sido mal tratada, piden seguir con las medidas sanitarias