CDMX.- Guillermo Del Toro, que presentará en la ciudad de Guadalajara su exposición “En Casa con Mis Monstruos” a partir del próximo 1 de junio, anunció que en el mes de julio cuando llegue a la ciudad será para darse una vuelta y dirigir un par de visitas guiadas en la exposición que trae desde Estados Unidos. Destacó la importancia de que dichas visitas serán los días lunes, ya que es “fundamental” que sea de cara al público.

Guillermo explicó que la museografía está montada de una manera vivencial y narrativa, pensada para los nuevos creadores que puedan venir y “darse un chapuzón” en las influencias para ayudar al imaginario en las famosas películas.

Así mismo, informó que la exposición gratuita de los días lunes planea expandirse a otro día.

La exposición de Guillermo del Toro cuenta con más de 900 piezas de exhibición y esta semana el tapatío visitó las instalaciones para supervisar personalmente la logística de la museografía.

De acuerdo a lo antes mencionado es necesario resaltar, que en cuestión de esta fantástica exposición, será la última vez que las maravillosas obras del cineasta tapatío se presentarán en el mundo.