in

delicada, TRAS EL CHOQUE DE MOTOS

Superiberia

Córdoba.- Continúa delicada de salud, e internada en el Hospital General de esta ciudad la joven embarazada, que el domingo por la noche resultó lesionada, durante un choque entre dos motocicletas, registrado en el camino a El Barreal, donde los conductores murieron por traumatismo craneoencefálico, así como contusión profunda de tórax y abdomen.

 

Daniela Carolina Osorio Ríos, de 26 años, sobrevivió al accidente debido a que ella portaba el casco, en tanto los conductores lo hacían sin él y al momento del choque, impactaron cabeza con cabeza, para después caer  sobre el asfalto, muriendo de manera instantánea.

 

Respecto a este lamentable accidente, en donde perdieron la vida los jóvenes José Alberto Martínez Camarillo, de 25 años, esposo de la lesionada, y Martín Cortés, de 18, la Fiscalía regional a través del Ministerio Público, mantiene abierta una carpeta de investigación.

 

Este lunes los cuerpos de los motociclistas eran velados por sus familiares y amigos, en espera de que este martes sean sepultados, mientras Daniela Carolina permanece en el Hospital General Córdoba y a pesar de que su estado era reportado grave, quedó fuera peligro.

 

La desgracia fue la noche del domingo, cuando por el camino a El Barreal, Martín Cortés iba en su motocicleta,  y chocó con otra, en la que iban José Alberto Martínez y su esposa embarazada.

CANAL OFICIAL

Muere uno por infarto

No han identificado al hallado en pozo