in

Delicado albañil que cayó de un andamio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Jorge Alberto Olivares Cortés, vecino de Coatepec y de ocupación albañil, se recupera favorablemente en el IMSS, luego de haber sufrido una caída de 2 metros cuando se encontraba en un andamio realizando reparaciones en una vivienda cercana al panteón del municipio de Yanga.

Tales hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, cuando Jorge Alberto Olivares Cortés, de 27 años, al estar laborando en un andamio ya que estaba revocando una pared y cuya altura es de aproximadamente 2 metros, éste se cayó debido a que el andamio se rompió de forma inesperada provocando que tras la caída sufriera lesiones en brazo y cabeza.

Asimismo al estar en el suelo sin poderse mover, fue auxiliado por otros albañiles quienes pidieron la ayuda de los socorristas
de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, éstos le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, inmovilizaron y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un sanatorio particular.

Sin embargo los familiares del joven solicitaron al encargado de la obra, Braulio Hernández, que realizara los trámites correspondientes para asegurar al albañil y así poderlo cambiar a la clínica número 8 del IMSS donde quedó internado.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Destroza tráiler a un automóvil

Recuperan camioneta