in

Demandan a dos empleados de Elektra

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, sector sur, fueron denunciados dos empleados de la tienda Elektra de Orizaba, ya que se metieron a una vivienda para llevarse un aparato eléctrico, el cual según ellos nunca lo pagó.

Verónica Corona de la Trinidad, ama de casa, con domicilio conocido en la colonia Centro de Santa Ana Atzacan, denució a los trabajadores de esta tienda comercial de Orizaba, pero desconoce los nombres de los acusados.

Explicó que los hechos ocurrieron el domingo 15 de diciembre, alrededor  de las 11:00 horas, cuando llegaron a su domicilio, sin esperar alguna reacción en su contra les abrió la puerta sin temor.

Sin embargo, tras arribar los dos empleados de Elektra le informaron tenía un adeudo con su empresa por la compra a crédito de un aparato eléctrico, con un costo de 7 mil pesos, a lo cual la agraviada les mostró la factura de la compra del aparato.

Incluso trató de mostrarles que la compra de dicho aparato lo habría hecho con pago de contado, pero eso no les importó a los empleados de cobranza de la tienda Elektra y contrario a escuchar, se introdujeron a la casa.

Durante algunos minutos anduvieron hurgando en el interior de la casa, hasta que luego de encontrar el aparato eléctrico y se lo llevaron, escapando de inmediato como viles rateros.

Al no poder evitarlo, la mujer únicamente acudió a la tienda comercial, pero sin tener resultados porque nadie la atendió para resolver el problema, por ello denunció a los empleados por robo y allanamiento de morada.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Lesionados motociclistas al derrapar en Venta Parada

Le amputa tren 2 dedos del pie