in

Demuestra falsedad de autoridades de Fortín

INE

Fortín.- Carlos Alberto Alvarado, demostró a través de unos estudios laboratoriales de orina realizados un día después de ser detenido durante el informe del alcalde fortinense, Carlos Junco, donde comprueba que al momento de ser detenido no se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Dichos análisis se los realizó en los laboratorios Biottek, para demostrar la falsedad de las autoridades municipales, al calificarlo de ‘borracho’ y como una persona violenta.

Señaló que sólo trata de defender su derecho a la libertad de expresión, “hoy en Fortín nos encontramos ante un panorama aún más desolador, y esto es a causa de la violación del derecho a la libertad de expresión, por parte de la administración municipal encabezada por Carlos Junco Lopez”, dijo.

Asegura que su detención sólo fue parte de una represión orquestada por la administración municipal utilizando “porros” dedicados a la lucha libre como golpeadores, quienes contaron con la aquiescencia de la Policía municipal.

Por lo que no sólo violó el derecho a la libertad de expresión, sino también se violo de forma flagrante y sistemática el mismo derecho de las personas, que ahí se encontraban y de la sociedad fortinense en general.

Finalmente el entrevistado hace responsable de cualquier suceso que vulnere o ponga en peligro a nuestras vidas, las  de nuestros familiares y amigos, a las autoridades municipales de Fortín de las Flores, principalmente al alcalde Carlos Junco López, al secretario municipal y al comandante de policía José Luis García Domínguez  así como a todos los elementos de la Policía de este municipio. 

De la redacción 

EL BUEN TONO

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Visita CNDH a viudas de Ixhuatlán

Sigue de líder en Rally Dakar