Nogales.- Un motociclista derrapó de manera repentina cuando descendía del camino del cerro que dirige a la localidad de Palo Verde, el agraviado se quedó tendido sobre el concreto asfáltico hasta ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil.
El lesionado, Efraín Carlos Contreras de Alba, de 37 años de edad, es dentista y radica en el municipio de Fortín de las Flores.
Varias personas que se encontraban realizando algún ejercicio sobre el camino antes señalado, auxiliaron al motociclista de primera instancia, hasta que los paramédicos de Protección Civil subieron a bordo de una ambulancia para brindarle la atención necesaria.
Luego de ser revisado por los socorristas, lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en donde sería atendido por los médicos especialistas, debido a las lesiones que presentaba el motociclista.

Negligencia y Corrupción
“Todos los días se registran accidentes de motociclistas a causa de la negligencia de las autoridades municipales, que no son estrictas al momento de expedir licencias de manejo y por la corrupción de los mandos de Vialidad que, con sólo pagar una cuota, los dejan transitar”, comentan motociclistas expertos.