• Orizabeños confiados dan rienda suelta a la diversión; no se registra clausura de ningún establecimiento nocturno

Orizaba.- Un operativo de contingencia implementaron los elementos de la Policía Municipal en los bares y cantinas del municipio de Orizaba, con la finalidad de supervisar que se cumplan las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19.
Fue durante la tarde-noche del pasado sábado que elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de inspeccionar los centros nocturnos de la colonia Centro y los alrededores.
Los oficiales revisaban a las personas que se encontraban en el interior de los locales para que contaran con las medidas de protección para evitar que se propague el virus de Covid-19.
De igual manera se realizó la inspección a los centros nocturnos para que el personal y clientes contaran con las medidas de higiene.
No se registró clausura de ningún establecimiento por lo que luego de la revisión continuaron las labores en los espacios nocturnos.

PURO SHOW

“Con la anuencia del director de Comercio del ayuntamiento de  Orizaba, están operando bares, cantinas y centros nocturnos y con noche de operativos “disfrazan” que trabajar en favor de los ciudadanos”, opinan orizabeños inconformes.