in

Dentista muere en su vivienda

Superiberia

Coscomatepec.- Un dentista de la localidad fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, ubicada sobre Mariano Abasolo y la avenida Nicolás Bravo, la mañana de ayer.

El finado fue identificado como Francisco Olivares, quien fue hallado por un lustrador de calzado, que acudió como todos los días a recoger sus herramientas de trabajo.

Fue a las 09:20 horas que el trabajador ingresó a la casa ubicada a un costado de la parroquia de San Juan Bautista.

Saludó al dueño de la casa como todos los días, pero al no recibir ninguna respuesta se acercó y comprobó que no se movía ni contaba con signos vitales, por lo que se alarmó.

Pidió la presencia de los grupos de auxilio, siendo personal de Protección Civil el que arribó al lugar, pero sólo para confirmar que el profesionista ya había muerto. 

Por lo anterior, la Policía Municipal acordonó el área y dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido. 

Personal de la Fiscalía de Huatusco se entrevistó con familiares de Francisco Olivares, quienes explicaron que el dentista se encontraba mal de salud, por lo que no se descarta que haya muerto de causas naturales durante la noche.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de este municipio y finalmente se le entregó a los deudos para que le den sepultura de acuerdo con sus costumbres. 

CANAL OFICIAL

Edil se endeuda; traerá a Los Tigres

Faltan escuelas de tipo indígena