Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones denunciaron al gerente y supervisor de la casa de préstamos Fist Cash de la avenida 11 entre calles 15 y 13 por el delito de privación ilegal de la libertad.

La denuncia, fue presentada debido a que estas dos personas impidieron que los efectivos de la AVI salieran luego de realizar una investigación por el reporte de una pantalla que se encontraba ahí y que tenía reporte de robo.

Con la denuncia, se dio inicio a la  Investigación ministerial 387/2013 en contra de  Irving Omar Rojas Da Silva y Abedulio Jimínez Segura, por lo que será la titular de la agencia segunda del Ministerio Público investigador la que en su momento los cite para que rindan su declaración.

El  lunes los elementos de la AVI se encontraban junto con Emiliano González Carrera, propietario de la  pantalla Panasonic de 32 pulgadas, en el interior  dicho empeño ubicado en la avenida 11 calle 15 de la colonia Centro, realizando la investigación.

   En el lugar, el gerente como el supervisor, se negaron a proporcionar información a los elementos de la AVI  y de forma prepotente les prohibieron la salida por más  30 minutos, al grado de pedir  la intervención de  la Policía estatal.

Por el momento en la agencia del Ministerio Público investigador se mantiene abierta una Investigación Ministerial, la número 387/2013 por el delito de privación ilegal de la libertad, en contra del gerente y del supervisor de la casa de préstamos Fist Cash.

 

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono