
Orizaba.- Un minusválido, denunció a su hermano, cuñada y sobrina, por el delito de lesiones, debido a que por la disputa de una herencia, fue agredido a golpes.
Enrique Mora Mercado, con domicilio en poniente 4, entre sur 9 y 11, de esta ciudad, es el minusválido que denunció el delito de lesiones en la agencia del Ministerio Público, del sector norte.
Acusó a su hermano Ignacio Mora Mercado a su esposa, Laura Freeman y su sobrina, Laura Mora Freeman, por los delitos de lesiones y amenazas de muerte.
Explicó que el pasado lunes 25 de agosto, aproximadamente a las 21:30 horas salió de su casa para realizar algunos ejercicios, relacionados por su enfermedad y por indicación médica.
Pero apenas había avanzado algunos metros, cuando descubrió llegaba la camioneta de su hermano de color negro, enseguida bajaron dos hombres desconocidos, su sobrina y su cuñada.
Inmediatamente lo golpearon en diversas partes del cuerpo, además lo amenazaron de muerte si continuaba con los locales comerciales que tiene en su poder.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO
