


Orizaba.- Policías municipales de esta ciudad, fueron denunciados por abuso de autoridad en la agencia especializada en delitos sexuales debido a que desnudaron a cuatro menores de edad.
La agraviada quien radica en la colonia Rafael Delgado denunció los hechos ante las autoridades.
Explicó que el pasado lunes aproximadamente a las 13:45 horas, llegaron a su domicilio los policías municipales de la PA-45 y PA-09.
Según los vecinos habrían solicitado el auxilio porque la mamá de sus cuatro nietos, Lorena Gaitán (hija de la agraviada), estaba golpeándolos.
Debido a ello, entraron a la vivienda y desnudaron a los cuatro niños de 8, 6, 4 y 2 años de edad, supuestamente para revisarles sus cuerpos y ver si tenían alguna lesión.
Ante esta situación, la abuelita de los menores se indignó porque la obligaron para dejar desnudar a sus nietos, cuando debe ser un médico quien puede hacerlo. Pero nada les interesó a los policías y desnudaron a los niños, de quienes por obvias razones se omiten sus generales, mismos que no presentaban lesiones.
Posteriormente se retiraron del lugar, pero debido a que abusaron de su autoridad de policías, decidió denunciar los hechos en la agencia especializada en delitos sexuales y contra de la familia.
Oscar Jiménez C.
EL BUEN TONO


