Ciudad Mendoza.- Una mujer de ocupación edecán, se presentó en la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo de unas fotografías personales y el acoso que vive por parte de un vecino quien la busca a todas horas y le llama para pedirle que se vean.

La agraviada responde al nombre de Valeria García Gracián de 26 años de edad y con domicilio  conocido en la colonia Madero de este municipio.

En su denuncia refiere que su acosador responde al nombre de Luis Germán Rosales Arellano de 30 años de edad y con domicilio junto al de la agraviada, mismo quien no se cansa de seguir a la mujer de ocupación modelo. 

Dijo que desde hace tiempo se dio cuenta de que el hombre la persigue a donde ella sale, la espera cuando se va de su casa, incluso la ha esperado por varias horas afuera de una plaza en Orizaba, sitio en donde ella labora actualmente. 

Además denunció el robo de unas fotografías que le entregaron afuera de su vivienda y ella las dejó en el asiento trasero de su automóvil, pero ingresó a su casa para sacar unas bolsas y después se dio cuenta que ya no estaba el sobre. 

Señaló a Luis como su principal sospechoso y pidió que le prohiban que se acerque a ella, porque ya le causa temor verlo siempre atrás de ella sin ningún motivo. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono