Córdoba.- Una banda de delincuentes que ha cometido más de 18 asaltos en lo que va de este mes a la misma tienda de autoservicios, ubicada en la esquina de la avenida 22 y calle 1 en la colonia Beisborama, son boletinados a través de diferentes grupos de WhatsApp, para que las autoridades los identifiquen y se procede contra ellos, ya que también han asaltado a los clientes que en ese momento se encuentran realizando compras o depósitos, por lo que ya existen denuncias en su contra ante la Fiscalía Regional.
Fue a través de las cámaras de vigilancia de la tienda de autoservicios ubicada en la avenida 22 y calle 1, cómo se pudieron obtener los rostros de los delincuentes que cometieron los saltos en el mismo lugar.
A decir de los agraviados. los ladrones son del Infonavit Santa Margarita, otros indican que de Carriles y algunos de Los Filtros; se espera que con las imágenes y denuncias, las autoridades puedan ubicarlos para detenerlos y evitar continúen asaltando a las personas que a diario acuden a estas tiendas de conveniencia.