ads
  • La movilización causa expectación
  • Efectivos de SSP arribaron a la entrada de la colonia Los Cerezos, en la carretera que va a San Isidro Palotal, para auxiliar al operador de un tráiler con razón social Transportes Bernardi

Córdoba.- El intento de asalto al conductor de un tráiler con caja seca, con razón social Transportes Bernardi, originó ayer por la tarde movilización de elementos de la Policía Estatal, en la carretera que va de  los Cerezos hacia San Isidro Palotal.
Fue mediante una llamada telefónica al número de Emergencia 911 que se alertó a los elementos de la Policía Estatal sobre este hecho,  cerca de las 13:30 horas.
Una vez interceptado el tráiler color blanco, el operador narró a los uniformados  los hechos, mientras que procedían a realizar una inspección a la unidad y la carga para confirmar su legalidad.
La movilización de unos 15 efectivos policiacos en tres patrullas, causaron expectación entre los automovilistas y vecinos, ya que en un principio se llegó a creer que se trataba de alguna situación de riesgo, pero no fue así.
Los uniformados tomaron conocimiento e iniciaron las averiguaciones correspondientes.

*cifra
15 uniformados
A bordo de tres patrullas arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondientes sobre los hechos para iniciar la búsqueda de los ladrones sin obtener resultados positivos.

ads