in

Denuncian a elemento de Tránsito

Superiberia

Orizaba.- Un patru-llero de la delegación de Tránsito fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por detener a un motociclista y supuestamente abusar de su autoridad para dañar el vehículo del agraviado  además, engancharlo y llevárselo a un corralón sin motivo aparente.

 

Arnulfo Silva Bartel, de 27 años, pidió la intervención de las autoridades ministeriales, toda vez que fue despojado de su vehículo, pese a tenerlo emplacado y en regla.

 

De acuerdo al agraviado, quien vive en Norte 5, entre Poniente 28 y 30, estos hechos ocurrieron ayer alrededor de las 7:15 horas, cuando se desplazaba hacia su centro laboral a bordo de su moto marca Italika, color azul.

 

Repentinamente, cuando circulaba sobre la Poniente 13, carril de bajada, fue alcanzado por un motopatrullero de Tránsito, el cual le pidió que se orillara.

Era el oficial que conducía la unidad número 18, el cual le pidió sus documentos que avalaran la propiedad de su moto.

 

Al parecer Arnulfo no llevaba consigo la tarjeta de circulación, por lo que el agente de Tránsito le dijo que iba a tener que remolcar la moto a la Delegación.

Pero el oficial de vialidad presuntamente con la intención de intimidar pidió la grúa, pero aparentemente las dos partes comenzaron a alegar.

 

Según indicó el agraviado en su querella, el elemento de Tránsito le empujó su moto y la tiró sobre la banqueta, además que le rompieron su llave durante un forcejeo, hasta que finalmente engancharon el vehículo y lo llevaron a un corralón aún con los daños.

CANAL OFICIAL

Detienen a golpeador

Roban camioneta Ya denunciaron