in

Detienen a golpeador

Superiberia

Orizaba.- Un comerciante originario de Ixhuatlancillo fue detenido por elementos de la Policía municipal después de agarrar a golpes a su esposa. Al revisar sus antecedentes penales, resulta que tenía orden de aprehensión por golpear a un vecino en el 2011, por lo que ahora quedó a disposición de las autoridades judiciales.

 

El indiciado es Juan Francisco Rosas Pedro, de 28 años, quien tiene su domicilio en Rincón de Las Gardenias, de la colonia Cieneguilla, el cual tendrá que responder por las acusaciones que le hace su esposa y ahora por la orden girada por el juez.

 

Quedó a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde se le instruye la causa penal 48/2011, de la que tendrá que aportar pruebas.

 

La esposa de Juan Francisco, por su parte, tendrá que proceder legalmente en su contra por las lesiones que sufrió la noche del domingo.

 

Se conoció que el hombre llegó bajo los influjos del alcohol, y repentinamente empezó a discutir con su mujer.

 

Sin más, le propinó tremenda golpiza, a como pudo el ama de casa pidió ayuda a sus familiares, quienes llamaron a la Policía de Ixhuatlancillo.

 

Los preventivos detuvieron a Juan Francisco y al revisar su historial criminal, resulta que en el 2011 agarró a golpes a un vecino, por lo que fueron notificados elementos de la Policía Ministerial.

 

El comerciante, quien dijo que vende garrochas para tendederos de puerta en puerta, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades  ministeriales.

CANAL OFICIAL

Libera juez a pederasta

Denuncian a elemento de Tránsito