Superiberia

Atoyac.- Elementos de la Fuerza Civil serán denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos por los delitos de desaparición forzada, daños y lo que pudiera resultarles, ya que durante la noche del sábado llegaron en cuatro patrullas e irrumpieron dentro del bar “De Troya”, a un costado del parque Hundido, donde se llevaba a cabo una reunión familiar privada, causando destrozos y llevándose por la fuerza a ocho personas de las cuales cinco fueron golpeadas y posteriormente entregadas a la Policía Municipal, mientras que las otras tres aún no aparecen, por lo que familiares temen algo malo les pasó.

De acuerdo a información proporcionada por los familiares de las víctimas, indican que durante la noche del pasado viernes, sus familiares se encontraban en un festejo privado dentro del bar antes mencionado.

En dicho luchar irrumpieron de forma violenta varios elementos de la Fuerza Civil, los cuales llegaron en cuatro patrullas.

Una vez en el interior causaron destrozos, quitaron las cámaras de vigilancia y posteriormente se llevaron por la fuerza a ocho personas que estaban dentro en dicho festejo.

Cabe mencionar, que todas las personas que se dieron cuenta de lo ocurrido, solicitaron el apoyo de autoridades federales como Marina y ejército, sin embargo, la ayuda nunca llegó.

Fue durante la madrugada del sábado, cuando cinco de las ocho personas que se habían llevado los Policías de la Fuerza Civil, fueron llevadas a las instalaciones de la Comandancia Municipal de Atoyac a dónde fueron encerrados sin que les explicarán el motivo del porque su detención.

Sin embargo, las otras tres personas que se llevaron en dichas patrullas, aún no han sido localizadas, por lo que familiares tuvieron que pedir el apoyo de todos los medios de comunicación para dar a conocer los hechos que cometieron los Policías de la Fuerza Civil, además de que acudirían a denunciarlos por los delitos de privación ilegal de la libertad, daños en propiedad ajena y lo que les resulte.

Vecino