


Orizaba.- Un desempleado que acudió a visitar a su hija de cuatro años a su vivienda en la congregación de Jalapilla, aprovechó para cometer abusos eróticos con ella, sin que pudiera defenderse.
Primeramente la abuela de la agraviada, se presentó ante el Ministerio Público del Sector Norte, donde se entrevistó con el secretario actuante Miguel Angel Palacios Mendoza, para denunciar a su ex yerno Jesús Velasco, pero como esa instancia no era la indicada, le explicó que tenía que acudir a la agencia especializada.
El inculpado quien labora en un estacionamiento de Orizaba, se encuentra separado de su cónyuge y esporádicamente los visita en Jalapilla donde habitan.
Lo cierto es que el citado sujeto, aprovechando que su ex mujer no se encontraba y que su ex suegra lo dejó solo con la pequeña de la que por razones obvias omitimos su nombre, donde presuntamente cometió abusos eróticos con ella.
Posteriormente se retiró, pero lo cierto es que la niña le comentó a su abuela los abusos que le hizo su progenitor, indignada por estos hechos, acudió ante la representación social, para denunciar formalmente a su ex yerno por el delito de pederastia.
Es probable que el inculpado sea citado a declarar por los señalamientos de los que es objeto, en caso de que se niegue le podrían girar la orden de presentación, que cumplirían elementos de la Policía Ministerial.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO


