in

Denuncian a empresario incumplido por fraude

Superiberia

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público se presentó un hombre para denunciar a la empresa “Industrias Faure”, después de incumplir con la fabricación de mobiliario para cocina y, posteriormente, negarse a devolver el dinero que recibieron por un trabajo no realizado.

El agraviado es Arturo Serrano Graña, quien se ayudó de su apoderado legal para proceder legalmente en contra de Alberto Luis Faure Enríquez, propietario de la empresa .

Dicha compañía fabricante de muebles fue denunciada por el presunto delito de fraude por 18 mil pesos tras los hechos ocurridos el 15 de octubre de 2013. En ese entonces Arturo Graña contrató a Alberto Faure para que le fabricara una cocina integral, misma que tendría un costo final
de 36 mil pesos

Según la denuncia, el agraviado entregó los primeros 10 mil pesos como enganche, para garantizar la realización de su cocina.

De acuerdo a la denuncia, el empresario se comprometió a terminar el mueble en dos semanas, pero pasó el tiempo y no quedaba lista su cocina.

Arturo abonó más dinero en otras ocasiones, hasta juntar los 18 mil pesos, pero finalmente llegó el mes de junio y el mueble de madera nunca se le entregó al denunciante.

Por ello Arturo y el dueño de “Industrias Faure” se reunieron en el Ministerio Público Conciliador, en donde quedaron en que Alberto Luis regresaría íntegros los 18 mil pesos.

No obstante pasaron los días y tampoco regresó el dinero, por lo que ahora Arturo Serrano procedió legalmente en su contra, en espera de que ahora el fabricante de muebles sea investigado de manera penal.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

No llegan los nuevos fiscales

Perforan pulmón a joven a puñaladas