


Ciudad Mendoza.- El hijo del alcalde de este municipio, René Huerta Rodríguez, fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público por daños al vehículo de una comerciante, que ascienden a más de 61 mil pesos y los cuales se negó a pagar.
La agraviada es Yenny Lizeth Jiménez Olivares de 25 años de edad de oficio comerciante, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 21 de la colonia centro de esta ciudad.
Denunció ante dichas instancias a José Eduardo Huerta Monterrosas, hijo del Alcalde en turno.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de septiembre del año en curso alrededor de las 22:30 horas, cuando Yenny acompañada de su esposo de nombre Ramón García, estacionaron su vehículo Dodge Atos By color blanco, modelo 2002 con placas de circulación YKA 9512 del estado, sobre calle Hermenegildo Galeana entre Melchor Ocampo y Francisco I. Madero.
La denunciante refirió en su declaración que al momento de estacionar su vehículo, ella al igual que su esposo escucharon ruidos de ‘enfrenones’ de un automóvil, cuando vieron a José Eduardo circular hacia ellos ya que la calle es de doble sentido, sin percatarse en qué estado circulaba el joven. Al momento de querer esquivar un poste ubicado en la esquina, José Eduardo al parecer perdió el control del vehículo que manejaba e impactó la parte delantera del Atos color blanco, causándole daños, los cuales fueron estimados en 61 mil 547 pesos, cantidad que José Eduardo se negó a liquidar en tanto la afectada procedió legalmente bajo el número 406/2014.
MARIANA PALACIOS L.
EL BUEN TONO


