


Orizaba.- Por los delitos de fraude, falsificación de firma y uso de documento falso, fue denunciada la empresa de telefonía Nextel y quien resulte responsable.
Leticia Martínez Madrid, ama de casa, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la colonia “Rincón Grande” de Orizaba, es quien denunció a quien o quienes resulten responsables.
Y es que aseguró en la denuncia que ella jamás realizó alguna solicitud en renta de cuatro líneas de equipos de Nextel, mucho menos entregó documentación personal.
Sin embargo, desde hace algunos meses le cobran cuatro líneas de los equipos, cuando jamás tramitó el servicio de comunicación, porque para nada le sirven.
Lo peor es que ahora le exigen el pago de 15 mil pesos, supuestamente por facturas atrasadas, las cuales han llegado a su domicilio, en un principio creyó que se trataba de alguna homónima y no le tomó importancia.
Pero debido a ello, esta empresa de telefonía la reportó y ahora aparece en el buró de crédito, afectando su historial crediticio provocándole un daño a su vida.
Óscar Jiménez C.
El Buen Tono


